Las comunicaciones científicas del X Symposium

Queremos recordar a todos nuestros amigos y colaboradores que están preparando Comunicaciones Científicas para el X Symposium del Toro de Lidia las fechas máximas establecidas por el Comité Científico para recibir trabajos originales, señalada en el 1 de octubre de 2011.

Una de nuestras vocaciones es precisamente esta de ofrecer el mayor apoyo y estímulo para presentar trabajos originales sobre la raza de lidia y por extensión, la tauromaquia, algunos de los cuales han sido germen de la solución de grandes problemas ganaderos que en cada momento se han tenido planteados. Queremos seguir con nuestro principal objetivo y recordar la convocatoria del VI Premio a la Comunicación Científica (Patrocinado en colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz y Consejo Regional), según está establecido en sus Bases (www.simposiotorozafra.org > X Symposium (columna de la derecha) > Bases / Premio.Asimismo, recordamos la dotación de 1.000 € para el trabajo ganador.
A este respecto y como ocurrió en la edición anterior, queremos seguir entregando el Premio y que el Comité Científico siga teniendo difícil su elección, síntoma del excelente nivel de los trabajos presentados. Os animamos a todos y la Secretaría intentará solventar cualquier necesidad que al respecto tengáis.
Por otro lado, sabemos que algunos de estos trabajos están pendientes de datos que se recogerán en días próximos a esa fecha máxima señalada, con la consiguiente premura para sus autores. Nuestra intención y el del Comité Científico es favorecer en lo posible esa presentación, pero ateniéndonos todos a los plazos de manera que este Comité pueda examinar con tiempo los trabajos conforme además, es costumbre en los congresos de este nivel y se necesita para una adecuada valoración y organización de las exposiciones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: