STL en las redes sociales

Una de las iniciativas que todavía no habíamos realizado era la de estar presentes en los distintos medios de difusión social o más comúnmente llamados “las redes sociales”, tan activas e importantes hoy hasta convertirse en verdaderos difusores de acontecimientos y en metodología de seguimiento mundial de sucesos y situaciones conocidas recientemente. Para ello, hemos abierto perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin.
Además, hemos creado un blog para facilitar el debate directo por cada interesado sobre la temática del X Symposium y, en general, de todo lo que pueda importarnos a todos: sugerencias, otras temáticas, enfoques, iniciativas y peticiones, etc.; al cual recomendamos accedáis y hacer un poco más vuestro los Symposiums del Toro de Lidia de Zafra. Esperamos el seguimiento y os aseguramos la actualización inmediata del blog varias veces al día.
También y como otra novedad, os enviaremos en archivo adjunto un Boletín Informativo –así se llamará para que lo identifiquéis- que hemos confeccionado de manera que asemejando un estilo impreso, tengáis breves referencias de todo lo que ha pasado de interés en el Symposium en determinados periodos. El nº 1 es básico por la antelación que hay hasta el X Symposium, pero los demás llevarán más información y variada, de manera que cumpla su objetivo. Esperamos os guste y sirva.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: