This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like an

El Symposium del Toro de Lidia (en adelante STL) mantiene los contenidos de este blog como servicio de información y comunicación de las actividades promovidas por esta entidad.

El acceso al Blog debe realizarse teniendo en cuenta las siguientes Condiciones de Uso:

Uso del Blog y sus Servicios
La persona usuaria reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el Blog será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

La persona usuaria se compromete a utilizar el Blog y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación.

Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del blog y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

La persona usuaria se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software…etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le fueran de aplicación.

Propiedad Intelectual
Todo el contenido del Blog, así como el diseño del mismo, logos, composición y los Derechos de Propiedad Industrial de los productos y servicios pertenecen al STL. La propiedad intelectual de los textos es de los autores. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga a la persona usuaria el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

La persona usuaria se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del Blog para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

El STL responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por la organización e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos de la persona usuaria no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por el STL. En cualquier caso, la eventual responsabilidad del STL frente a la persona usuaria por todos los conceptos EXCLUIRÁ en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

El STL no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a la persona usuaria como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de las personas usuarias.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que el STL no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Conducta de las personas usuarias
El STL no garantiza que las personas usuarias utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por las personas usuarias.

El STL no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos del Blog por parte de las personas usuarias o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por las personas usuarias o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por una persona usuaria en cualquier clase de actuación a través del Blog.

Dispositivos Técnicos de enlace
El Blog pone a disposición de las personas usuarias el acceso a Web Sites titularidad de otras entidades (Web Sites enlazadas).

La persona usuaria reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las Web Sites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a al STL de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las Web Sites enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que la persona usuaria pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Blog.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que el STL no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Varios:

Modificaciones
El STL se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Menores de edad
Con carácter general, para hacer uso de los servicios del Blog los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Blog por los menores a su cargo. En aquellos servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

Duración y terminación
La prestación de los servicios y/o contenidos del Blog tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, el STL está facultado para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del Blog y/o de cualquiera de los servicios.

Ley aplicable y Jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación española de aplicación en la materia. El STL y la persona usuaria, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la sociedad para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que la persona usuaria tenga su domicilio fuera de España, el STL y la persona usuaria se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Badajoz (España).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: